Sygic

Sygic Navigation & Maps 16.1.8

Completo GPS con los mapas de TomTom

Sygic es un navegador con los populares mapas de TomTom que te permitirá orientarte en tus viajes en coche sin necesidad de conexión a Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Mapas en 3D de muchos países
  • Funciona sin conexión a Internet
  • Muestra señalizaciones y radares
  • Voces en muchos idiomas
  • Buen buscador

CONTRAS

  • Algunas indicaciones no son 100% fiables

Muy bueno
8

Sygic es un navegador con los populares mapas de TomTom que te permitirá orientarte en tus viajes en coche sin necesidad de conexión a Internet.

Práctica, completa y con interesantes funciones extra, Sygic ofrece un periodo de prueba de siete días para que puedas comprobar su funcionamiento.

¿Todo lo que necesitas para conducir?

Sygic dispone de las características esenciales en una app de sus características: navegación giro a giro, instrucciones de voz, buscador de rutas alternativas, alertas de radares y límites de velocidad, información de puntos de interés, estado del tráfico... Todo, edificado sobre la calidad de los mapas TomTom.

Después de probarla en varios trayectos largos, la aplicación se ha mostrado actualizada y sin errores. Tanto las alertas sonoras como la representación visual de las carreteras son excelentes.

Personalización y sorpresas

Puedes descargar voces en español, catalán, inglés y muchos más idiomas. Si lo prefieres, incluso puedes darle un toque especial a tu coche comprando packs con las voces de personajes famososo como Homer Simpson.

Una vez empieces a usar Sygic, podrás ir definiendo lugares como tu domicilio o destinos habituales para ahorrar tiempo y empezar a conducir sin perder más tiempo.

Sustituir al navegador GPS de tu coche

Es difícil competir con navegadores de calidad. Sin embargo, si quieres aprovechar tu smartphone o tablet en lugar de adquirir un nuevo gadget, Sygic cuenta con todo lo que necesitas para conducir orientado. Asegúrate de disponer de un cargador de coche y disfruta de la conducción siempre por el camino correcto.

Cambios

  • Nuevos mapas
  • Tráfico mejorado
Sygic

Descargar

Sygic Navigation & Maps 16.1.8

Opinión usuarios sobre Sygic

  • mariano.palacio

    por mariano.palacio

    "YES MUY BUENO"

    Genial lo uso en el celular sony xperia z blanco de 16gb con mucho. Más.

    analizado el 30 de octubre de 2013